Juegos de rol y rol en vivo

Ficha y dados rol

Partida de rol el viernes: La mirada del Centinela. ---- Hora de inicio: 18:00

Betlam es una ciudad enferma, acosada por la corrupción, el crimen y los locos disfrazados. Para las gentes de bien, vivir en ella podría ser una pesadilla, una danza continua con la desesperación, el peligro y la muerte... Pero, desde hace décadas, alguien vela por la seguridad de los inocentes, combatiendo al mal en todas las formas en las que se presenta en la ciudad y manteniendo la esperanza de los ciudadanos por un futuro mejor. Porque Betlam está bajo la mirada del Centinela

Partida introductoria al rol de mesa, en la que encarnarás el papel del Centinela, un superhéroe al más puro estilo ¿serás capaz de salvar la ciudad junto a tus compañeros?

Viernes: Maratón Vivos de Ascensor! --- En total son 4 pases de media hora cada uno. 18:00 / 18:30 / 19:00 / 20:30

El ascensor sube y de repente...zas! Se para de golpe... nada parece funcionar. Te encuentras atrapado con otros 5 individuos en un espacio extremadamente reducido. ¿Piensas que es lo peor que te puede pasar?... espera un momento...

Cada media hora se realizará un rol en vivo de ascensor. Una experiencia narrativa, interpretativa al más puro estilo teatro improvisado en el cual deberás de ser ágil para salir airoso/a de las situaciones que plantearemos.

Rol en vivo el sábado: Juego de Tronos: La decisión de la Guardia de la Noche ---2 Pases de 1 hora cada uno. 18:00 y 19:00

Formas parte de una de tantas expediciones de la Guardia de la Noche más allá del muro. Una gigantesca tormenta de nieve os ha obligado a refugiaros en una pequeña cabaña derruida. De repente se escuchan pasos fuera. No debería haber nadie por estos caminos. Se acerca cada vez más... ¿es el fin?

En cada una de las dos sesiones de rol en en vivo se planteará, de forma narrativa e interpretativa, al más puro teatro improvisado, una escena inspirada en Juego de Tronos. En apenas una hora tus decisiones marcarán una parte del destino de Poniente.

Partida de rol el domingo: Bakemono: El festival de Watanagashi. -- Hora de inicio: 17:00

-¿Sabéis esa de la mujer sin piel que aparece en tu cama a medianoche?
-Eso es si no mandas un mensaje. Te llega un mensaje al móvil, y si no lo mandas a otras 5 personas el mismo día, te pasa. A mí me llegó.

Bakemono es un término japonés utilizado para referirse a demonios, duendes y espíritus, seres oscuros del folclore nipón con raíz en mitos ancestrales, algunos de los cuales aún persisten en leyendas y creencias actuales.

Partida introductoria al rol de mesa, en la que encarnarás el papel de un grupo de colegiales japoneses en uno de sus famosos festivales.

Higurashi no naku kuru ni