Stands

stands

En Level Ub queremos apoyar a los empresarios de toda nuestra geografía, por ello ofrecemos espacios para que puedan vender sus productos.

Durante el evento LEVEL UB se ofrecerá una zona comercial tanto a empresas, artesanos así como tiendas para vender sus productos en un espacio y ambiente sin igual. El patio central del Palacio de Congresos Hospital de Santiago se habilitará como zona comercial, el centro neurálgico del evento por el que todos los visitantes accederán a las diferentes actividades que llevaremos a cabo los días 15 y 16 de Julio de 2017.

En los stands comerciales podrá venderse todo tipo de artículos, siempre y cuando éstos respeten las leyes de copyright. Juegos de mesa, figuras de hama-beads, camisetas, colgantes, miniaturas, escenografía, libros, cómics, cartas… En definitiva, todo lo que esté relacionado con la temática del evento.

Stand demostración: A diferencia de los anteriores, este tipo de stand es gratuito y en él no se pueden canjear cheques de torneos. Se permite vender artículos propios, anunciar crowdfundings u otras iniciativas. Será necesario organizar actividades de demostración de los artículos durante, al menos, la mitad de la duración del evento (por ejemplo, dos días completos o todas las mañanas)

El plazo para adquirir un espacio comercial será hasta el 6 de julio. Así que date prisa, ponte en contacto con nosotros y te mandaremos la información completa acerca de la contratación de stands.

comercial(punto)levelub(arroba)gmail(punto)com


Listado de stands confirmados

Mama CurryVenta de comida japonesa
PirateCat CreativeCosplay, venta de prints y exposición armaduras
Valquiria StudioArtesanía enfocada a los wargames